Otro crimen pasional en Mérida
Autoridades policiacas tomaron conocimiento del presunto homicidio de un hombre que habría sido asesinado en el fraccionamiento del Norte por motivos pasionales.
El cuerpo fue encontrado debajo de una hamaca ensangrentado en la casa ubicada en la calle 60 número 311 por 38 de ese fraccionamiento, ubicado atrás de la tienda Costco.
Las primeras indagaciones indican que el muerto es un promotor artístico local, que se hacía llamar Francis Emanuell, aunque las autoridades guardan hermetismo.
Un amigo del difunto llegó a visitarlo y lo encontró muerto y con sangre en el rostro, por lo que de inmediato dio aviso a la autoridades.

6 thoughts on “Otro crimen pasional en Mérida

  1. El mundo tiene un homosexual menos, y eso es una muy buena noticia. Así terminan, no puede ser de otra forma, es el castigo por ser como son.

  2. la muerte de un ser humano siempre significa una gran perdida para las familias , para las sociedades sin importar la orientación sexual , por gente como usted suceden este tipo de situaciones , usted no sebe que la muerte es un proceso natural no es un castigo a usted también le llegara y espero que no sea asesinado por la inseguridad que se vive en esta ciudad

  3. Anónimo 1: Ya estamos en el 2013 y es inaceptable que exista gente que piense como tú. Le pido de favor que reconsidere un cambio en su manera de pensar, porque la vida da muchísimas vueltas.

  4. Efectivamente, conozco mucha gente homofóbica que termina descubriendo que tienen un familiar homosexual cercano (hijo, padre, hermano, etc) y terminan mordiendose la lengua. Y no es cuento, además no se debe etiquetar a nadie por su orientación, todos somos humanos con los mismos derechos.

  5. ¡Clásico! Salen otros homosexuales, que por sus desviaciones sexuales se les define como anormales, y se defienden entre sí. Dios los perdone, pero primero se tienen que arrepentir. El hombre es para la mujer así como la mujer al hombre, no hay más, entiéndanlo.

  6. El señor de último que comentó. Me parece plenamente tonto atribuir la homosexualidad a dios. Más aún cuando comenta usted que todo homosexual merece morir así. Gracias a muchas campañas, hay heterosexuales que apoyan a los homosexuales. pero la realidad es que usted y muchos otros están alejados de una sociedad incluyente y respetuosa. Yo puedo decir de usted que es un aberrado social, un ser humano irrespetuoso y juzgón. -Cosas que castiga ampliamente la biblia cristiana- seguramente el sexo oral es parte de su actividad sexual -abortiva- al igual que la masturbación -abortiva también- teniendo doble vida -con un/a amante por ejemplo- cae en el adulterio, igualmente castigado por su dios. Pero bueno. Usted es tan pero tan patético que deja su ignorancia salir por encima de cualquier pecado 😉

Comments are closed.