A la cárcel por pegar calcomanías en predios del Centro Histórico de Mérida

Un joven meridano fue detenido esta mañana por pegar stickers (calcomanías) en fachadas del centro histórico de Mérida, lo que además de causar daños en los inmuebles constituye una falta al Reglamento de Policía y Buen Gobierno del Municipio.

El infractor, identificado como Sergio Eliseo M.Y., de 20 años de edad, fue sorprendido por agentes municipales, que le pidieron deponer su actitud pero hizo como que no los escuchó y continuó con cometiendo la falta.

De acuerdo con lo que se informó, al estar realizando su labor de vigilancia en la calle 60 por 53, los uniformados se percataron que Sergio Eliseo estaba pegando unas calcomanías en las paredes de los predios.

Se le acercaron y le indicaron que deponga su actitud porque estaba dañando las fachadas de los predios, además de estar cometiendo una falta al Reglamento de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Mérida.

Sin embargo, esta persona hizo caso omiso a la indicación de los agentes y continuaó pegando calcas, por lo que se procedió a su detención.

Al ser puesto a disposición de la Juez calificador Thelma Guadalupe Rivero Flores, se le sancionó con 36 horas de arresto sin derecho a fianza.