Por bromista se roba una señal de alto y termina en la cárcel
Agentes de la SSP detuvieron a Abraham Ismael Bermont Cruz (a) “Satanás” luego de que se robó una señal de alto de la vía pública.
Aun cuando fue sorprendido llevándose el “alto”, , el sujeto afirmó que la señal estaba tirada y él la recogió para guardarla y devolverla luego.
El detenido ahora enfrenta cargos ante el Juzgado Octavo Penal por el delito de ataques a las vías de comunicación, denunciado por José Luis Trejo Gómez, comandante en turno de la SSP.
Según las constancias del expediente, el martes a las 23:50 horas, “Satanás” caminaba sobre la calle 145 x 52 de la colonia San José Tecoh y “destrabó” una señal de alto de disco de la esquina.
De inmediato se retiró con su “trofeo”, spero en el camino fue descubierto con una patrulla de la SSP, cuyos agentes le preguntaron sobre la señal y terminó confesando que la había “descolgado” para robarla.
Dijo que pensaba colocar el «alto» en su cuarto porque asi lo ha visto en algunas películas extranjeras.
Sin embargo, en su declaración preparatoria dijo que al pasar por el lugar la señal se desprendió, por lo que la tomó y la recogió para guardar a su casa, aunque pensaba ir a entregarla a alguna caseta policíaca después.
Comentarios recientes