Por "whatsapp" sedujo un maestro a su alumna de sexto grado
El maestro Abdiel Gilberti de Jesús Santos Fernández, acusado de sostener relaciones sexuales con una de sus alumnas, de sexto grado, enamoró y sedujo a su estudiante  vía «Whatsapp», lo que finalmente fue su perdición, pues los mensajes quedaron grabados y ahora constituyen una prueba más en su contra.
A pesar de esta evidencia, el profesor guardó silencio cuando personal del Juzgado Cuarto Penal le exhibió los mensajes enviados a la menor por esta vía.
Se informó que la menor no borró los mensajes porque para ella eran una hermosa prueba del amor que su maestro decía sentir por la joven.
El profe Santos Fernández enfrenta otro proceso por este mismo caso, ya que inicialmente se le acusó de corrupción de menores, toda vez que fue descubierto acariciando a la muchachita en el Parque Ecológico del Poniente, y ahora se elaboró otro expediente, por el delito de estupro, es decir por sostener relaciones con la menor bajo la promesa de casarse con ella.
En los dos expedientes, el acusado, quien luce varios tatuajes en el cuerpo, guardó silencio, declinando responder las preguntas de la fiscal y de la juez.
Como informamos, la denuncia fue interpuesta por M.A.D.F., en agravio de su hija S.D.G., quien tiene 12 años y 11 meses de edad.
De acuerdo con este último expediente, desde hace seis meses, el profesor comenzó a manipularla, aprovechando que la niña tenía problemas con sus padres.
En un principio  le mandaba cartas de amistad y ya después le compró un teléfono celular para «whatsappearse»  y declararle su amor.
Sabedor de los problemas que tendría si era descubierto, él le dijo que borrara el historial de las conversaciones, pero la menor no lo hizo por completo, pues guardó las frases que más le gustaban, las más cachondas y fue así como sus padres descubrieron la «insana relación» .
El celular fue incautado y junto con los mensajes de texto, forma parte de las pruebas en contra del mentor.
Este profesor le impartía clases de sexto grado en el Centro Educativo Kukulcán” del fraccionamiento Mulsay y consta en el expediente que el menor le daba dinero a la niña, incluso le proporcionaba la «píldora del día siguiente» para que no se embarazara.
Sostenían relaciones sexuales en la colonia Salvador Alvarado Oriente, en la casa de la abuela de la menor a altas horas de la noche, aprovechando que la abuelita dormía.
Por el momento, el maestro no tiene derecho a salir libre bajo fianza porque el delito de corrupción de menores es considerado grave.

4 thoughts on “Por "whatsapp" sedujo un maestro a su alumna de sexto grado

  1. 6 meses y sus padres no se dieron cuenta que tenía un smartphone de dudosa procedencia, muy mal a los padres también deberían encarcelarlos.

  2. ¿ ya ven como no es cierto eso de que "para el amor no hay edad" ?

    si leen notas relacionadas se daran cuenta de que este wey tambien andaba en un pedo religioso algo asi como la legion de Maria

    el "dejad que las niños se acerquen a mi" podria mandarte a la carcel peneque!!!

  3. Muy mal la señora de 13 años ya era fácil desde los 10, los señores ya saben y ahora este pendejo se casa con una fea pueblerina golosota y obvio no tenía novio porque sus compañeros solo querían sexo ahora resulta que el profesor no la invitaba ni a salir solo la menor lo invitaba a coger pues ya piensen tarados para la putería y enfermedades sexuales si no hay edad!

Comments are closed.