Agresor de un árbitro de basquetbol ex chofer de un diputado local
El caso del árbitro de basquetbol agredido en Progreso tomó un nuevo giro, luego de que se dio a conocer que uno de los agresores es presunto chofer del diputado local priísta Ernesto Martínez Ordaz.
El árbitro agredido, como informamos ayer, es Dellani de Atocha Aragonés Torres, de 19 años de edad, quien tuvo que ser hospitalizado porque sufrió fracturas en la nariz por la agresión, que se originó cuando el juez marcó una falta a uno de los jugadores..
Los hechos ocurrieron el lunes pasado por la noche en la cancha de básquetbol del Centro Stella Maris, que es sede de una liga de ese deporte.
Sin embargo, según el portal www.progresohoy.com , al investigar el caso averiguó que los golpeadores fueron los hermanos Alejandro y Fuet Pedro Medina, quienes juegan en el equipo «Candifish».
Hay versiones de que en el pleito también participaron otros árbitros y jugadores, a quienes no se les menciona en la denuncia de Aragonés.
El portal Progresohoy señala que los hermanos Pedro Medina son muy conocidos en Progreso. El primero, hasta donde se sabe, trabaja como chofer del Diputado Local Luis Ernesto «Neto» Martínez Ordaz, aunque hay versiones que señalan que ya lo despidió.
Fuet fue empleado de diferentes direcciones en la pasada administración municipal.
Comentarios recientes