Destroza el vecindario porque sus vecinos escuchaban "reggaeton" a todovolumen
Molesto porque unos jovencitos escuchaban “reggaeton” a todo volumen, el vigilante privado Luis Eduardo Meza Calderón causó destrozos en la vecindad donde vive.
Por este motivo fue detenido y ahora enfrenta proceso ante el Juzgado Quinto Penal por daño en propiedad ajena, denunciado por Norma Lucely Canteros Canul y el dueño de la vecindad, Marco Antonio Muñoz Rodrigo.
Según las constancias del expediente, el sábado pasado a las 2 de la tarde, el sujeto estaba en la siesta en un cuarto de vecindad ubicada en la calle 53 entre 74 y 74 A, en el rumbo de Santiago.
Sin embargo, despertó súbitamente porque unos jovencitos escuchaban música a todo volumen, por lo que fue al cuarto de donde provenía la “fiesta” y comenzó a escandalizar.
Luego, encaró a todo mundo y le dijo al dueño de la vecindad que él tenía la culpa, por solapar a los hijos de su vecina, que no lo dejaban dormir y sobre todo porque escuchaban “reggaetón”, música que no es de su predilección y que consideró de mal gusto.
Como ua estaba enfurecido, , según los vecinos, sacó de entre sus ropas una navaja y amenazó al dueño del lugar, a quien le dijo “pinche pelón, por tu culpa me hacen cosas”.
De inmediato se fue a su cuarto, el número 15, y causó destrozos, dañando puertas y ventanas.
Más tarde hizo lo mismo con el cuarto de su vecina, incluso le rompió los maceteros a la mujer.
Los demás vecinos llamaron a la SSP y el encolerizado vecino fue detenido, verificándose luego que estaba intoxicado con cannabis y benzodicepinas.
En su declaración ante el juez, aceptó los hechos y dijo que estalló porque trabaja de noche y no había podido dormir ese día.
Dio a conocer que pagará los daños que causó y cuando salga de la cárcel se cambiaría de departamento o al menos buscará una vecindad donde no escuchen ´”música tan mala”.
Musica de mierda
este hombre es inocente, yo hubiera hecho lo mismo