Muere actriz que rechazó quimioterapia para no arruinar su belleza

En lugar de recurrir a la quimioterapia para combatir el cáncer, la actriz y blogger china, Xu Ting, prefirió “conservar su belleza” y hacer uso de la medicina tradicional asiática (acupuntura, ‘gua sha’, ‘cupping’), decisión que tristemente le arrebató la vida a lo 26 años.

Su rechazo por la quimioterapia para tratar el linfoma que padecía fue la causa de su muerte, justo como lo había dicho en redes sociales: “No quiero que la quimioterapia me atormente hasta el punto de que no quede nada de belleza ni de talento”.

Entre perder su belleza y el dolor que provocan las quimios, Xu Ting prefirió arriesgarse con remedios tradicionales que según ella no la torturaba ni le arrebataba su talento y belleza.

Pero no tardó mucho en comentar que los remedios tradicionales fueron un fraude, al grado de que su sistema inmune colapsó y fue el 7 de septiembre cuando murió.

Pero su muerte no pasó desapercibida, pues en diversas redes sociales la historia dividió opiniones; mientras unos califican a la medicina tradicional como fraude, otros consideran que el cáncer están abrasivo que hasta con el tratamiento correcto muchos sucumben ante él.

Fuente: Locomundo