Cae "Lalo", surtidor de cocaína y crack en bares y centros nocturnos
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Luis Eduardo Puc Medina alias «Lalo», de 24 años de edad, por delitos contra la salud, ya que estaba en posesión drogas.
Este sujeto presuntamente se dedica a vender droga en bares y centros nocturnos.
Los policías se encontraban en la avenida 128 por calle 71-C del fraccionamiento Bosques del Poniente cuando advirtieron que una camioneta modelo Caravan, matrícula MKN-3118 del Estado de México, circulaba en sentido contrario.
Al pedir al conductor que se detuviera y les mostrara su documentación, de su billetera cayó una bolsita que contenía cocaína.
Ante esta situación procedieron a una revisión completa del sujeto y el vehículo, encontrando una cajetilla de cigarros que tenía 36 piedras de crack, y en una de las bolsas de su bermuda, 22 bolsitas con cocaína.
De acuerdo con el examen toxicológico que se le practicó al ingresar a la cárcel, el sujeto dio positivo al consumo de la segunda droga.
Puc Medina ha estado en tres ocasiones en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Mérida, por delitos contra la salud, las cuales fueron dos en el año 2011 y una en 2103.
—
Comentarios recientes