Detenido por violar a su prima cuando estaba ebria
Agentes ministeriales detuvieron a Julián Manuel Keb Garrido, acusado de abusar de su prima  G.G.C., de la que se aprovechó cuando se le pasaron las copas.
Los hechos tuvieron lugar el 29 de Octubre de 2011, cuando el sujeto había comenzado a ingerir cervezas en una agencia ubicada cerca de su domicilio desde la tarde hasta la noche, para luego trasladarse a su casa en la Colonia Industrial.
Al llegar vio que había una reunión con varios familiares, entre los que se encontraba su prima-, cenando pizzas, quien debido a que había ingerido unas cervezas se sintió indispuesta, por lo que la mamá de Julián  la trasladó a una recámara para que descansara. De ello se percató  Julián Manuel, quien esperó a que su madre saliera del cuarto para entrar y abusar de su prima aprovechando que estaba inconsciente.
Durante el ataque entró a la recámara su pareja sentimental, quien comenzó a gritar y alertó a los demás familiares que acudieron a ver qué sucedía, despertando a la agraviada quien al darse cuenta de lo que había pasado salió de la casa, seguida de su tía que trataba de convencerla para que no procediera legalmente, incluso pidiéndole a un amigo que fuera a buscarla.
Al llegar a su domicilio, la afectada pidió ayuda a su familia para que la acompañaran a interponer la denuncia ante las autoridades.
El Juez Sexto Penal emitió la respectiva orden de aprehensión, que ahora fue cumplida cuando agentes ministeriales localizaron al violador.