Viola a su esposa con un desodorante "roll on"
En un hecho poco común, un sujeto fue detenido porque presuntamente violó a su esposa con un desodorante “de bolita” que le introdujo en sus partes íntimas.
El acusado es Heberth Roger Celis Gómez, quien fue detenido, aunque él asegura que no pudo haber sometido a su mujer para violarla, pues ella pesa 105 kilos.
Hoy mismo, el presunto delincuentes fue enviado al Juzgado Primero Penal, acusado de violación y daño en propiedad ajena, denunciado por su esposa V.S.P.A.
Según las constancias del expediente, los hechos ocurrieron el sábado pasado a las 19:15 horas, cando la mujer se encontraba en su casa de la calle 37 entre 68 y 70 de la colonia Francisco I. Madero, de Progreso,
Ella estaba con sus nietos cuando llegó su esposo ebrio y comenzó a insultarla, burlándose de su sobrepeso, diciéndole además que era una “bruja”.
Heberth Roger llevó a los nietos a la planta alta y luego regresó a la habitación de su mujer.
Sorpresivamente, se le fue encima, la tiró al piso, le rompió la blusa y el pantalón, mientras le decía que la iba a violar.
Acto seguido, el sujeto tomó un desodorante “roll on” y se le introdujo en las partes íntimas a su mujer en varias ocasiones.
A duras penas, la mujer logró empujarlo, salió corriendo de la habitación y se encerró en el baño, desde donde se comunicó con la policía para pedir ayuda.
Al sitio se presentaron agentes policíacos y detuvieron al agresivo sujeto.
Este día, al rendir su declaración preparatoria, Celis Gómez negó los hechos y dijo que es un invento de su mujer porque están separados y ella se quiere quedar con la casa en la que viven.
Señaló que si estaba ebrio y que estuvo en la casa, pero dijo que es imposible que pudiera someter a su mujer porque ella pesa 105 kilos y mide 1.65 metros, de manera que está fuerte y grande
Mencionó también que no le hizo rasguños, como ella argumenta, y enseñó al juez sus dedos para que vieran que no tiene las uñas largas, aunque esto es porque se las comió recientemente.
Comentarios recientes