Conocido gay regresa a prisión horas después de salir libre
Luego de cumplir un arresto de 24 horas por escandalizar en la vía pública, el gay progreseño Jesús Morales Cetina, conocido en el puerto como «La Fey», regresó a prisión horas después por el mismo motivo.
El sujeto, declarado abiertamente homosexual, fue detenido junto con otros nueve individuos, algunos de ellos teporochos y otros «bebedores frecuentes».
Todos estaban ebrios en el malecón progreseño a las 8 de la noche y no hicieron caso a los llamados de la policía para que dejaran de consumir bebidas embriagantes.
Entonces pasó la SSP y sus elementos subieron a la unidad 1861 a «La Fey” y a sus nueve amigos, identificados como Mario Luis Garrido Aguilar, Rosendo Alvarado Uc, Julio César Muñoz Amaya, Eduardo Aldama Escalante, José Enrique Magaña Viana, Joaquín de Jesús Araujo González, José Eduardo Marcial Pérez, Jorge Alberto Meneses Padilla, Baltazar Medina Pérez y Alfonso Puerto Ortega.
Morales Cetina prácticamente había salido por la mañana de la cárcel, luego de haber cumplido 24 horas de arresto tras escandalizar con un grupo de “gays” en el malecón.
En esa ocasión fue detenido junto con Manuel Ramírez Sánchez, José de la Cruz Cobá Itzá, Odilio Antonio Dzul Herrera y Carlos Fernando Medina Soberanis.
Se informó que ahora tendrá que cubrir un arresto de 36 horas.
En la foto superior aparece «La Fey» en su última detención y en la otra es de la vez anterior, por lo que prácticamente sólo se cambió de blusa y regresó a prisión.




hjoesu… este pobre tiene todos los defectos… Jodido, Feo y Joto