Se mata en el cumpleaños de su ex, en Villa Magna II

¿Venganza? ¿Deseos de arruinarle la noche? ¿Despecho? Lo cierto es que deprimido tras ir la fiesta de cumpleaños de su ex esposa, un hombre de 38 años acabó suicidándose en el baño de la casa donde se realizaba el festejo.

Para cumplir su objetivo, Miguel Angel Canul Chan cerró todas las puertas de la casa y fue necesario llamar a la policía para que pudieran abrirlas.

Sospechando algún abuso sexual contra unos niños que dormían en una de las habitaciones se forzaron las cerraduras, y luego de buscar al Miguel Ángel por toda la casa lo encontraron ahorcado en el baño.

Los hechos ocurrieron en una casa del fraccionamiento Villa Magna II, donde se festejó el cumpleaños de la ex esposa de Canul Chan.

En la madrugada, cuando ya todos estaban enfiestados, dijo que necesitaba descansar para ir a trabajar horas después y pidió que lo dejaran dormir en la casa.

En medio de la borrachera, nadie se dio cuenta que cerró todas las puertas de la vivienda, y no se percataron sino hasta que una de las invitadas quiso ir a ver cómo estaban sus hijos que dormían en una de las habitaciones de la casa.

Sin duda la ex lo recordará para siempre.