Se fuga con el novio, pero regresa porque se les acabó el dinero
La Fiscalía General del Estado anunció la localización de Joselín Vanesa Meseta Chim, de 16 años de edad, reportada como desaparecida el pasado 21 de julio .
La joven huyó con su novio y cuando se les acabó el dinero decidieron regresar.
Se informó que ella fue localizada en el centro de Mérida, luego de pasar varios días al lado de su novio, también menor de edad y con quien estuvo en diversos puntos de la entidad e incluso Campeche.
Ante el caso, los agentes ministeriales le siguieron la pista, hasta que este día se dio con su ubicación.
De acuerdo con la investigación, la joven ya había planeado salir de su hogar por lo que llamó a su novio a quien pidió ayuda para abandonar su casa.
Luego de ver televisión hasta la madrugada y esperar a que se durmieran sus familiares, salió de su casa alrededor de la 4 de la mañana y caminó hasta la esquina, donde ya le esperaban.
Ambos juntaron sus ahorros desde días antes para concretar lo planeado, por lo que de inmediato abordaron un autobús para trasladarse a Ticul y en días posteriores viajar a Muna, Oxkutzcab y Campeche, hasta planear su retorno a Mérida, pues ya se habían agotado sus recursos económicos.
La joven fue presentada ante el Ministerio Público, donde se le reportó sana y salva, tras los exámenes médicos correspondientes.
Por otra parte, la autoridad ministerial aun no informa sobre la localización de Jazmín Lolbé Tez Quetz, de 18 años, quien el mes pasado fue vista por última vez en un restaurante de Mérida llevando consigo a su hija de un año de edad.
Eso le pasa por irse con un jodido