Fractura a su mujer porque no lo despertó temprano
Jesús Heberto Magaña Ceballos (a) “Chucho” fue detenido por fracturarle un dedo a su esposa porque ésta le cortó su ropa con unas tijeras.
Ambos discutieron porque el sujeto le reclamo a su mujer no haberlo despertado temprano para llegar a su trabajo y ella, cansada del maltrato, le dañó la ropa.
El sujeto ahora enfrenta proceso en el Juzgado Tercero Penal por lesiones, denunciado por su mujer Rocío Beatriz Pech Pool.
Según la denunciante, el pasado martes a las 12:20 horas, ambos estaban en su casa de la calle 27 B entre 36 y 38 de Chicxulub Puerto.
Ella fue a despertarlo porque estaba durmiendo, pero él se molestó porque, según él, ya era tarde para ir a trabajar.
Discutieron y él la golpeó en varias partes del cuerpo y luego empezó a causar destrozos en la casa.
Entonces, ella pidió ayuda a la policía por teléfono y mientras llegaban los uniformados, agarró ropa de su pareja y con un tijera comenzó a cortarla.-
AL ver eso, el sujeto reaccionó más violentamente y le pegó, doblándole la mano incluso, con lo que le fracturó el dedo medio de la mano izquierda.
Luego salió corriendo de la casa, pero fue detenido por los agentes que ya habían llegado por la llamada de la mujer.
En su declaración preparatoria, negó la agresión y dijo que de vez en cuando discuten, como cualquier pareja normal.
Admitió que le reclamó porque no lo despertó a tiempo para ir al trabajo y forcejearon, y cuando él intentó evitar que siguieran cortando su ropa, le lastimó el dedo sin querer. (Acom)
Comentarios recientes