Asaltan a un velador y le quitan hasta la dentadura postiza
 Agentes de la SSP detuvieron a Omar Alberto Arias Buendía y Roberto Carlos Kantún Cauich luego de que asaltaron al velador de un predio en construcción en el sur de la ciudad.
La desfachatez de los sujetos fue tan grande que se llevaron también la dentadura postiza del asaltado, solo por el hecho de que tenía dos “dientes de oro”.
Por este motivo, ahora ambos enfrentan proceso ante el Juzgado Cuarto Penal por el delito de robo con violencia, denunciado por Pedro Balam Balam, de 65 años.
De acuerdo con el relato del velador, el domingo en la madrugada dormía en un predio en construcción en la calle 127 A entre 92 y 94 de la colonia Emiliano Zapata Sur 1 y despertó cuando sintió que era atacado por los desconocidos.
De inmediato, los sujetos le pusieron un machete en el cuello y le dijeron que no gritara ni tratara de defenderse porque lo matarían.
Posteriormente lo despojaron de una cadena, dos anillos, un reloj y $500 que tenía en efectivo.
Antes de darse a la fuga, tomaron la dentadura postiza del hombre, un televisor y  un ventilador.
Repuesto del susto y sin dentadura, el asaltado salió a buscar una patrulla y minutos después los ladrones fueron detenidos en la calle 94 entre 131 y 133 de esa misma colonia.
Al dar su testimonio, los los detenidos negaron los hechos y dijeron que estaban en el techo de la casa de Omar fumando mariguana cuando llegaron los agentes y los detuvieron.