Asesinan a un ciclista y lo arrojan en la vía pública

En un hecho sin precedente en la eépoca moderna de Yucatán, la Fiscalía estatal investiga como linchamiento la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado en la vía pública el domingo en la noche.

La muerte es atribuida a vecinos de la colonia Pablo Moreno de Kanasín.

El cadáver fue hallado en la vía pública y versiones extraoficiales indican que la víctima murió a manos de enardecidos vecinos que golpearon salvajemente al presunto ratero y tras corroborar que lo habían matado, abandonaron el cuerpo en la vía pública.

Tras el hecho, en esa colonia nadie quiere hablar de lo sucedido, aunque las autoridades ya investigan a fondo la muerte, que en un principio se manejó como producto de un asalto callejero,

El suceso violento se registró la noche del domingo en la calle 36 entre 7 y 9 de dicha zona habitacional, donde fue encontrado el cuerpo de un hombre, de unos 40 años de edad, cuyo rostro estaba desfigurado.

Versiones extraoficiales indican que el presunto ladrón fue sorprendido robando una bicicleta, motivo por el cual fue golpeado por varias personas.

El cuerpo fue abandonado a un costado de una camioneta estaquitas,

Los vecinos solicitaron la intervención de la Policía Municipal de Kanasín así como de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que acordonaron el área.

Posteriormente llegó personal de la Policía Estatal de Investigación de la SSP así como del Servicio Médico Forense (Semefo).