Veterano "nini" encarcelado por golpear a sus ancianos padres
Agentes de la SSP detuvieron al desempleado Ermilo Raúl Medina Sabido, quien agredió a sus ancianos padres porque lo regañaron por embriagarse mucho.
Este día, el detenido, quien rebasa ya los 50 años de edad, fue consignado al Juzgado Primero Penal, acusado de violencia familiar y lesiones, denunciado por sus padres Sofía Irene Sabido Castillo y Ermilo Medina, de 80 y81 años de edad.
De acuerdo con las constancias del expediente, el sábado pasado a las 2 de la tarde, los esposos se encontraban en su casa de la calle 101 entre 54 y 54 A de la colonia Dolores Otero y vieron llegar a su hijo en estado de ebreidad.
Lo regañaron y le franquearon el paso, pero él los empujo y luego golpeó en el rostro a su mamá, quien se fue de boca al piso.
Eduardo Ramón, otro hijo de la pareja, salió en defensa de sus padres y lo sacó de la casa al tiempo que llamaba a la policía para que se llevaran preso a su hermano.
Sin embargo, al rendir su declaración preparatoria, el detenido dijo que no tiene trabajo, por lo que un vecino le regaló unos troncos de cedro y los llevó a la casa donde vive con sus padres.
Estando en la casa vio a su hermana Lucelly de Jesús, quien le dijo a sus padres que le llamaran la atención por su estilo de vida y les pidió que no lo dejaran entrar cuando llegara borracho.
Los regaños lo enojaron mucho, por lo que decidió irse a embriagar, pero cuando regresaba fue detenido por unos policías, pero, según él, no golpeó a nadie, mucho menos a su madre.