Borrachera entre canadienses termina en tragedia

Un pleito entre canadienses terminó de manera trágica en un predio de Chicxulub Puerto, donde murió un extranjero de aproximadamente 35 años.

La riña ocurrió anoche y los involucrados son tres canadienses que se embriagaban en una casa donde hace unas semanas Harl McCoy, de 74 años de edad y padre de la víctima, fue hallado muerto.

De acuerdo con los vecinos, los tres amigos se embriagaban en el predio número 116 de la calle 19 de Chicxulub Puerto, en medio de música estruendosa y mucha bebida.

De pronto los extranjeros comenzaron a discutir y, pese a la música escandalosa, se podían escuchar los insultos que se decían en inglés.

Después vino un silencio que se rompió con los gritos de uno de los canadienses que pedía ayuda porque uno de sus amigos estaba herido.

Cuando llegaron paramédicos el extranjero, de unos 35 años y cuya identidad no se reveló, ya no presentaba signos vitales.

Los otros dos extranjeros fueron llevados a la comandancia de la Policía Municipal de Progreso.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron el área donde se dieron los hechos para proteger la escena del crimen.