Le rompen un vaso en la cabeza por acariciar a una mujer ajena
Ariel Iván Castillo Vadillo, de oficio ebanista, fue detenido luego de entrar a una casa de la colonia Mulsay y acariciar obscenamente a una mujer que lavaba trastes.
Para mala fortuna del sujeto, la mujer ofendida le rompió un vaso de vidrio en la cabeza y su esposo le dio una buena golpiza.
Ahora, el sujeto enfrenta proceso ante el Juzgado Primero Penal, acusado de abuso sexual y lesiones por M.J.H.C.
De acuerdo con las constancias del expediente, el lunes pasado a las 10:30 horas, la señora se encontraba en su casa con sus tres hijos de seis meses, dos y 4 años.
Su marido salió a comprar, por lo que ella fue a lavar los platos del desayuno, para lo cual cargaba entre sus brazos al niño más chico.
Repentinamente el ebanista se introdujo a la casa y al ver a la mujer, comenzó acariciarla al tiempo que le decía que había ido a violarla.
Sin embargo, ella reaccionó valientemente y aprovechando que estaba lavando un vaso, se lo terminó rompiendo en la cabeza.
El sujeto no pudo hacer nada porque en ese momento llegó el marido de la mujer y le puso una golpiza antes de entregarlo a la policía.
Al declarar ante el Ministerio Público, el acusado negó los hechos y dijo que fue a esa colonia a ver a su hermana, pero no la encontró.
Señaló que una vecina comenzó a silbarle y él lse acercó, pero al llegar lo golpeó en la cabeza con un vaso de vidrio y luego el marido le dio una pedrada.
.Pese a esto, en el juzgado el acusado no quiso declarar, incluso le dio la espalda a la funcionaria que le tomaba la declaración y se negó a firmar el acta.
soy doña meche su vecina y sabemos los de la colonia que estos son amantes, solo fue su mala suerte de este señor que venia el esposo y para que no se entere lle dio con el vaso en su cabeza
Así es el es el Sancho en turno porque esa vieja a parte de fea es buscadora de camote donde se pare mi compa anduvo Con ella y que pena por su marido pero la neta que pendejo
por eso la deje, por que su sueño sexual era que llegue su marido cuando uno este en plena faena, por eso le saque al parche, pero no pense que a mi amigo el pochochis le tocara, ni modos pochochis, por caliente por que yo solo te conte