Canadiense no la libra: le esperan muchos años en prisión por matar a su amigo
El canadiense Brian James Slater quedó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva por nueve meses, al ser vinculado a proceso por homicidio calificado contra su compatriota Roger Steven Corbett, al que presuntamente mató tras discutir porque no quiso sostener relaciones sexuales con él.
El juez de control de Progreso, Kenny Martins Burgos Salazar, decretó que permanezca en prisión y determinó un plazo de seis meses para el cierre de investigación.
Hasta hoy sigue la representación social (Ministerio Público) fungiendo como denunciante, pues ningún familiar del ahora occiso ha hecho suya la demanda.
Como publicamos, el 13 de noviembre pasado, alrededor de las 9 de la noche, se encontraba el ahora indiciado en compañía de la víctima y de otro canadiense, Steven Victor Muranetz, en el predio marcado con el número 116 de la calle 19 entre 38 y 38-A de Chicxulub Puerto.
Al hallarse bajo los efectos del alcohol, el acusado, presuntamente trató de obligar a Steven Corbett a sostener relaciones sexuales con él.
Al momento de encontrarse en la cocina del predio, se hicieron de palabras y en un momento dado al indiciado se apoderó de un cuchillo, privando de la vida a Roger Steven, al infligirle heridas en la región del tórax y abdomen, una de ellas penetrante, lo que provocó que cayera al suelo y perdiera la vida por perforación del hígado.
El otro canadiense fue dejado en libertad al establecerse que solo presenció los hechos.
no mamen… ya no te puedes empedar con nadie porqu erapido te quieren revbentar el orto y si te niegas te matan…
que humanidad