Seguirá preso violador con disfunción eréctil

Se quedará en prisión ocho meses, en lo que se resuelve su juicio, el tabasqueño que presuntamente abusó en dos ocasiones de una mujer que fue a una privada en construcción.
Aunque tuvo problemas de erección, se le procesará por violación.
Hoy mismo la juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata vinculó a proceso al sujeto, identificado como Carlos Alfredo Méndez Cruz.
por el delito de violación.
La mujer, de identidad reservada, fue en busca de ayuda a una construcción y presuntamente fue atacada por el sujeto, quien no logró tener una erección completa.
La juez le impuso como medida cautelar que permanezca en prisión hasta el 5 de agosto del 2017 o hasta que decida someterse a un procedimiento abreviado y negociar una condena baja.
El cierre de investigación quedó programado para el 4 de marzo próximo.
El tabasqueño fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión, pues se le identificó luego de que le dio su teléfono a la denunciante, después de que ésta lo convenciera de verse de nuevo.
El marido de ella lo ubico por medio del Facebook, ya que tenía asociado su número telefónico en el perfil de la cuenta.
Los hechos ocurrieron el 13 de noviembre, alrededor de las 13:30 horas, cuando él se encontraba en la construcción denominada “LUA”, lotes urbanizados que conforman un desarrollo residencial ubicado sobre la carretera Xcunyá.
Se dirigió hasta el área en donde había un baño, misma que será el área común de la privada, y en donde se encontraba la mujer, a quien le preguntó qué era lo que le había pasado a su camioneta y por qué pedía ayuda.
Al ver al sujeto sucio y medio desnudo, le dijo que no quería nada e intentó ir a la caseta de vigilancia, pero él la tomó del brazo y le dijo que la iba a violar.
El sujeto empleó la fuerza y empezó a estrangularla, por lo que ella trató de controlarlo, diciéndole que iba a cooperar, pero que no le hiciera daño.
En las ocasiones que logró penetrarla, no pudo lograr una erección completa.
Entonces, ella le dijo que lo dejara para otra ocasión y que le diera su número de teléfono para encontrarse después.
El se lo dio, ella huyó y luego se le pudo detener.