Asaltan una agencia de cervezas solo para llevarse 5 caguamas
En un hecho que demuestra el lado anecdótico de la delincuencia local, tres sujetos asaltaron con arma blanca una agencia de cervezas para llevarse tan solo cinco caguamas.
Los sujetos, quienes nunca intentaron llevarse dinero del negocio, huyeron con las cervezas, que más tarde se tomaron para mitigar el calor.
Este anecdótico asalto tuvo lugar en Ticul y entre los tres asaltantes figura un joven que cuenta con antecedentes penales en esa población.
Según se informó, el asalto tuvo lugar en una agencia de la empresa Cuauhtémoc-Moctezuma de la calle 21 entre 32 y 34 de Ticul.
Los tres sujetos llegaron en una motocicleta y de inmediato, Cristian May Quintero (a) “Cochino” amenazó con una navaja al encargado Carlos Ortiz.
Los otros dos sujetos entraron y tomaron las cinco caguamas y se dieron a la fuga.
El empleado asaltado avisó a su patrón Franklin Hernández,y posteriormente a la Policía Municipal, que montó un operativo, pero no dio con los sujetos.
Algunas personas dijeron que vieron poco después a “Cochino” tomando cerveza con otros dos sujetos en la vía pública.
May Quintero, de 21 años, fue detenido hace poco por el robo de motocicletas, pero también se ha visto involucrado en el robo de cadenas de oro y en un tiroteo hace algún tiempo.
Según la policía, otro de los asaltantes podría ser Juan Carlos Mena May (a) Calin, pues con esta persona cometió hace poco Criistian el robo de una motocicleta propiedad del estudiante Ignacio Mex González.
En esa ocasión ambos fueron detenidos y precisamente la fotografía que acompaña esta información es de cuando fueron capturados por ese robo.



Comentarios recientes