Mala suerte: el ‘gordo’ de la Lotería cae lejos de Mérida

La noche de Fin de Año muchos mexicanos tenían la ilusión de terminar el 2016 siendo millonarios, para lo cual un buen número adquirió billetes de la Lotería Nacional, que sorteó 100 millones de pesos en cuatro series.

Los yucatecos aficionados a los juegos de azar también estuvieron entre los esperanzados, pero la diosa fortuna no les sonrió, ya que el premio mayor se fue para Monterrey y la Coudad de Américo.

El primer lugar correspondió al billete 28347, que tuvo un premio de $25 millones para cada una de las cuatro series que se vendieron. Dos cayeron en Monterrey, una en la capital y una más se vendió a trabés de los medios electrónicos.

Asimismo, el segundo lugar corresponde ndió al billete No. 43160, que regaló $2.5 millones en cada una de sus cuatro series, vendías de la Ciudad de México y en medios electrónicos.

El sorteo magno se realizó este sábado 31 de diciembre a partir de las 8 de la noche.

Junto con el «gordo» de Navidad, el de anoche fue uno de los premios más fuertes que sortea la Lotería al año.

El sorteo magno de fin de año premió a uno de cada cinco participantes con alguno de los 12 mil premios y reintegros.

Repartió una bolsa de 288 millones de pesos en cuatro series. El costo de la fracción o cachito fue de 100 pesos; mientras que el costo de la serie quedó en 2,000 pesos; del mismo modo, el costo del entero (o las cuatro series) ascendió a 8,000 pesos.