Narco moderno aceptaba pedidos de droga vía whatsapp

Elementos de la Policía Municipal de Progreso detuvo al narcomenudista Gabriel Virgilio Rodríguez de 33 años, alias»El Gabo» o «El Virgilio» , quien surtía pedidos de droga que le hacían vía WhatsApp.
También fue detenido uno de sus clientes, Josías Mézquita Graniel, de 21 años, quien admitió que le mandó un mensaje escrito al narcomenudista para que le surtiera droga.
La detención tuvo lugar en la colonia Francisco. I. Madero, de Progreso, a las 21:20 horas en la calle 58 x 31 y 33.
Los agentes atendieron una llamada anónima y acudieron al sitio, percatándose cuando Gabriel Virgilio, quien estaba en una bicicleta, entregaba un envoltorio al otro sujeto.
Josías Mézquita, de 21 años de edad y con domicilio en la calle 29 x 58 de la colonia Ismael García, tenía en la bolsa derecha de su bermuda 3 envoltorios de papel aluminio que contiene crack.
Gabriel Virgilio, con domicilio en la calle 38 x 48 y 50 de la colonia Revolución, llevaba un frascocon la leyenda CIPROFLOXACINO, que en su interior tenía 6 envoltorios de papel aluminio con crack. También se le halló trescientos pesos, producto de las ventas del día.
Jesús Mézquita dijo que cuando necesitaba droga le hablaba por teléfono o le mandaba mensajes SMS o WhatsApp.
Señaló que hizo el pedido minutos antes de la detención vía WhatsApp y que pagó $300 por su encargo.
Los dos sujetos fueron remitidos a la Fiscalía,