Se suicida luego de que le amputaron cinco dedos de un pie

La Fiscalía General del Estado reportó el reporte del deceso de Maximiliano Góngora Pérez, de 54 años de edad, quien se suicidó de un disparo deprimido porque recientemente le amputaron cinco dedos de un pie,
De acuerdo con la investigación y las pruebas de balística, los hechos ocurrieron en un rancho ubicado frente a la Hacienda Concepción, a escasos kilómetros de Ixil., donde el hoy occiso decidió quitarse la vida, deprimido por la enfermedad que padecía.
Maximiliano Góngora fue encontrado por su hijo, quien relató que vio por última vez a su padre a las 15:00 horas, encontrándose tres horas después con la infortunada noticia.
El hijo del hoy occiso relató que su padre estaba deprimido pues padecía de diabetes y recientemente le amputaron cinco dedos de un pie.
Los estudios a cargo de la dirección de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense señalan que Maximiliano Góngora resultó positivo en la prueba de rodizonato tras el disparo realizado y que la bala atravesó el corazón y pulmón izquierdo.
Las indagatorias incluyeron las mismas pruebas de balística al hijo del occiso, quien encuentra a la persona fallecida, resultando negativo.