Localizan sana y salva a extranjera reportada como desaparecida

La Fiscalía General del Estado reportó la localización de la ciudadana estadounidense Deborah Ullrich Simpson, avecindada en esta capital y que desde hace varios días fue señalada como desaparecida por su familia, a través de las redes sociales.
La ciudadana norteamericana, dueña de la tienda de muebles “Luna de Oriente”, salió de su domicilio hace unos días y fue localizada esta tarde vía telefónica, asegurando que se encontraba en Mérida, externando su deseo de no hacer público el lugar donde se encontraba.
La mujer detalló que al salir de su casa dejó un recado a su esposo en donde le informaba que estaría ausente de su domicilio durante unos días, mismo que no leyó, por lo que luego de agradecer el interés por su paradero, pidió que a sus familiares que “no se preocupen”.
El martes pasado su esposo Jeff Simpson difundió en las redes sociales, concretamente en un espacio para extranjeros residentes en el sureste que su pareja,de 54 años,había desaparecido, situación que hoy quedó descartada.