Morboso tras las rejas por manosear a una madre de familia

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron al calenturiento de Carlos Santiago Praxedis luego de que acariciara en forma obscena y sin escrúpulos a una madre de familia del sur de la ciudad.
Por este motivo, ahora el sujeto enfrenta proceso en el Juzgado Cuarto Penal por el delito de abuso sexual y portación de armas e instrumentos prohibidos, por denuncia de la señora R.M.P.C.
Según las constancias del expediente, el jueves pasado a las 21;30 horas, la denunciante a caminaba con sus tres hijos por la calle 86 x 187 A de la comisaría de Dzununcán.
Sigilosamente y en forma repentina se le acercó por detrás el sujeto y de un rápido movimiento, le alzó la falda para acariciarle los glúteos y sus partes íntimas.
La mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda, pero como no había nadie cerca el sujeto se fue despacio y sonriendo.
Para fortuna de la mujer . poco tiempo después pasó por el sitio una patrulla de la SSP y le contó lo sucedido a los policías.
Entonces, los después, los agentes localizaron a Juan Carlos y lo detuvieron.
En la bolsa de su pantalón llevaba un filo de segueta afilado como cuchillo, que tenía como mango un rollo de cinta adhesiva, por lo que también enfrenta cargos por portación de armas.
.