Familia intoxicada por mezclar cerveza con leche podrida

Cinco integrantes de una familia de Chicxulub Puerto fueron internados ayer en el Centro de Salud de Progreso, luego de que se intoxicaron al consumir cerveza y chocolate con leche en mal estado.
Según informó la Policía Municipal de Progreso, la familia participaba en una celebración con motivo del día de las madres, por lo que consumieron bebidas alcohólicas-
Posteriormente, ingirieron un licuado tipo «chocomilk» (leche con chocolate), pero el lácteo resultó en mal estado, por lo que tuvieron problemas estomacales.
La corporación informó  que los intoxicados son Laura Maria Aguilar Pech, de 97 años; Josué Caballero Mezeta, de 68; Lolvea Zurita Gamboa, de 37; Nineth Esther Caballero Zurita, de 17 y Adrian Caballero Matus, de 42 años.
La policía confirmó que ayer, a las 18:40 horas, una ambulancia de la corporación los auxilió en su domicilio de la calle 18 entre 23 y 25 de Chicxulub Puerto, recibiendo atención de los paramédicos de la DSPT a cargo de Manuel González Rodriguez.
Por la gravedad de la intoxicación, los cinco familiares fueron trasladados al Centro de Salud.

 La nonagenaria, tuvo que ser trasladada incluso al hospital O’Horán de Mérida, donde su estado de salud es delicado (www.progresohoy.com)