Choferes de Uber decepcionados con la empresa

Ante la falta de convocatoria de Uber para realizar una manifestación en la Dirección de Transporte el Estado (DTEY), los choferes de plataforma tecnológica a quienes se les retuvo sus vehículos, aproximadamente menos de 30, comenzaron a hacer los trámites para recuperar sus unidades.
Luego de que no se reunieran en buen número como en ocasiones anteriores frente a Palacio de Gobierno, solo los conductores cuyos decomisados sus autos aguardaron a las puertas de la dependencia a la llegada de sus demás compañeros, pero ante la pobre respuesta optaron por aceptar pasar uno a uno a las oficinas a iniciar el proceso para la devolución.
Acompañados por abogado, Víctor May, que la compañía Uber les proporcionó para que los represente, los socios comenzaron a ingresar a las instalaciones de la DTEY.
Momentos antes, Paula Beatriz de la Rosa, una de las afectadas y mejor conocida entre sus compañeros como “La luchadora”, declaró que se encuentra decepcionada de la plataforma tecnológica y reiteró que lo que ella únicamente busca es recuperar su unidad, la cual le fue retenida el dos de febrero pasado.
“Yo no sigo con Uber, en la empresa ya son demasiados, muchos de los socios ya se retiraron por miedo a represalias, estoy decepcionada de Uber, solo quiero mi coche y si tengo que pagar una multa lo hago, aseveró.