Degenerado manosea a una joven y se masturba en un camión de pasaje

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Alfredo Martínez Próspero, acusado de acariciar obscenamente a una joven mientras se masturbaba cuando ambos viajaban en un autobús.
Este día, el detenido fue consignado al Juzgado Primero Penal, acusado de ultrajes a la moral pública y las buenas costumbres y abuso sexual, delitos denunciados por la joven G.V.E.F.
Según constancias del expediente, los hechos ocurrieron el martes pasado a las 10:30 horas, en un autobús de la ruta Mérida-Progreso.
Alfredo Martínez, abordó el autobús en la terminal de Progreso y se sentó junto a la joven, quien en el trayecto se quedó dormida.
Entonces, el sujeto, a la altura del kilómetro 15, aprovechó que la joven dormía y le desabrochó la blusa y comenzó a acariciarle los pechos.
Sin embargo, esto provocó que ella despertara súbitamente y se percatara que el sujeto la acariciaba con una mano y con la otra se masturbaba.
La joven le reclamó y a cambio recibió insultos y propuestas indecorosas, por lo que gritó pidiendo ayuda.
Varios pasajeros la auxiliaron e inmovilizaron al sujeto, quien luego comenzó a buscar pleito, por lo que el chofer se detuvo al pasar por un puesto de control de la SSP y los entregó a los uniformados.
Al rendir su declaración preparatoria, el detenido negó los hechos y dijo que nunca tocó a la joven y tampoco se masturbó.