Hermanos comparten afición por la "hierba maldita" y van a parar a
lacárcel

Los hermanos Alfredo y Ángel Camilo Teh Cabrera junto con Juan Manuel Zapata Burgos de 29, 23, y 21 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por pelear en la vía pública por la venta de droga.
Los policías vigilaban por la calle 95 por 42 y 42-A de la colonia Santa Rosa y vieron a los tres sujetos que discutían y se agredían físicamente.
Al preguntarles acerca de su comportamiento agresivo asumieron una actitud altanera, por lo que los agentes procedieron a la revisión encontrándoles la droga.
Alfredo tenía aproximadamente 300 gramos de mariguana “en greña”, es decir sin procesar; los otros dos sujetos cuatro bolsas pequeñas cada uno.
Juan Manuel Zapata Burgos, quien en enero pasado fue detenido por este mismo motivo, dio positivo a cannabis en el examen toxicológico. Además ha ingresado a la cárcel por alterar el orden en la vía pública.
Alfredo Teh Cabrera tiene registros en la cárcel pública por portar un arma calibre .22, posesión de este enervante y alterar el orden en la vía pública.
Los tres detenidos fueron turnados a la Fiscalía General del Estado (FGE).