Encuentran ‘culpables’ del suicidio del comediante Dennis Palomo

Como suele suceder en casos como este, un buen número de internautas yucatecos no asimilan la muerte de su ‘ídolo’, el comediante Dennis Enrique Palomo Gamboa, y ahora ‘buscan culpables’.

Se niegan a aceptar que fue una decisión propia, producto quizá de un desequilibrio emocional, que lo orilló a quitarse la vida antes que buscar la solución a cualquier problema que haya tenido.

Y ahora sus ‘fans’ de internet han encontrado culpables: la propia hermana del joven comediante, a quien acusan, sin pruebas contundentes, de sostener una ‘relación prohibida’ con la pareja de Dennis, quien habría descubierto dicha infidelidad y esa ‘traición’ lo habría llevado a suicidarse.

Sin más pruebas que unos mensajes públicos entre Merly Palomo, la hermana de Dennis, y Daniel Chac Villalobos, el ‘novio’ de éste, los internautas ya crucificaron a los jóvenes, a quienes incluso ya juzgaron y sentenciaron.

Si bien es cierto, Merly  contribuyó indirectamente a ‘calentar el ambiente’ al borrar dichos mensajes, aunque ella misma explicó los motivos, aclarando que los mantiene en calidad de privados precisamente para no generar más especulaciones.

En los mensajes, que varios internautas guardaron antes de que fueran borrados, se observan conversaciones ‘picantes’ pero nada fuera de las normales en estos tiempos, incluso hechos a través de la red social de Facebook, de manera pública, por lo que no esconderían trasfondo, aunque ya muchos consideran que si.

Pero no solo a la joven han crucificado con mensajes a sus redes sociales, también lo han hecho con el supuesto tercero en discordia, aunque con menos odio.

La joven Merly ha decidido no participar más en la polémica y se ha alejado de sus redes sociales.

Antes de que fuera culpada moralmente de la muerte, ella fue quien confirmó el deceso de su hermano y precisó que se trató de un suicidio, sin revelar los motivos porque, como el resto de la familia, dicen no saberlo.

Como informamos, Dennis fue encontrado ahorcado esta mañana en un domicilio de la colonia Emilio Portes Gil.

El comediante, conocido en internet por su personaje “La Cande”, fue hallado por su abuela Martha Góngora Castillo, de 57 años.

De 21 años, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes todo el domingo y aparentemente se fue a dormir, pero horas más tarde lo encontraron colgado en su cuarto.

Los hechos ocurrieron en un predio de la calle 18 número 701 entre 63 y 63-A de la Portes Gil.