Sicarios transmitieron ‘en vivo’ antes de matar a Emma Gabriela

Por si no fuera suficiente el cobarde asesinato de una madre meridana a manos de sicarios tabasqueños, hoy se sabe que estos despreciables sujetos hicieron una transmisión en vivo antes de asesinar a su víctima.
Y lo hicieron tomándose unas cervezas en el hotel en el que se hospedaron tras llegar para asesinar a Emma Gabriela Molina Canto.
Los asesinos Jonathan Mézquita Ávalos y Óscar Miguel López Tobilla aparecen en la transmisión de Facebook desde Mérida a la 1:30 de la tarde de ayer lunes, dos horas antes de darle muerte cobardemente a Emma Gabriela.
Presumieron su estadía en Mérida y anticiparon que de aquí viajarian a la Ciudad de México y luego a Nuevo León porque «con dinero viajamos a donde sea»‘.
Incluso tuvieron interacción con algunos de sus contactos, a los que dijeron que estaban de paseo en Mérida.
«Aquí pasándola bien chido, en el ambiente, cheleando en la alberquita» -señala cínicamente Jonathan, quien aparece a los pies de la piscina tomando con Oscar Miguel.
Como informamos, Emma Gabriela fue asesinada en la cochera de su domicilio
La mujer fue atacada a cuchilladas por sujetos desconocidos. En un principio se habló de balazos, pero luego se confirmó que fue ultimada con arma blanca..