Ladrón de casas dice que un policía lo detuvo porque lo odia mucho

Por robar en una casa cuyo dueño fue a trabajar, Manuel Alejandro Madera Moo fue detenido y enviado a prisión.
Pese a las evidencias en su contra, el detenido dice ser inocente y asegura que un Policía Ministerial lo tiene “entre ceja y ceja” y lo detuvo a la mala, en el mercado
Lucas de Gálvez.
Hoy, el acusado fue puesto a disposición del Juzgado Séptimo Penal, denunciado por robo calificado por José Jesús Martín Mena.
Según el expediente, el viernes pasado a las 7:30 de la mañana, el denunciante salió de su casa en la calle 67 A entre 128 y 128 A de ese fraccionamiento.
Al retornar de su trabajo, a las 15:30 horas, se percató que había mucha gente frete a su casa e su casa y de inmediato los vecinos le indicaron que la Policía Ministerial detuvo a un ladrón saliendo de su predio.
Entró a la casa, encontró todo revuelto, con la la puerta trasera forzada y le hacían falta dos DVDs, un monitor de Led y una laptop.
Los agentes dijeron que pasaban por el sito cuando vieron salir al sujeto cargando varias cosas, por lo que lo detuvieron.
Según los policías, el sujeto dijo que llevaba basura, pero al revisar la bolsa encontraron las cosas robadas.
Al rendir su declaración preparatoria , el detenido dijo que no robó nada y aseguró que fue detenido en el mercado Lucas de Gálvez.
Ahí, dijo, un policía que le tiene ganas lo vio e intentó detenerlo, por lo que corrió, pero aun así fue capturado con ayuda de agentes de la Policía .
Municipal de Mérida,