Fiscalía no halla culpables en la muerte del comediante ‘Dennis’

Aunque en las redes sociales fueron hallados ‘culpables’ del suicidio del comediante Dennis Enrique Palomo Gamboa, la Fiscalía ya cerró el caso y no consideró como implicados a la hermana y al novio del artista fallecido.

De hecho, no los investigó, pues la autopsia y las evidencias confirmaron que se trató de un sucedió.

Si buen a ciencia cierta no se determinaron las causas que orillaron al joven a suicidarse, se consideró como consecuencia de un episodio de depresión y descontrol mental.

La autopsia precisó que la causa de la muerte fue asfixia por suspensión y no se hallaron el cuerpo huellas que delataran un homicidio u otra forma de muerte involuntaria.

También se tomó declaración de los familiares que hallaron el cuerpo y el procedimiento que aplicaron antes de la llegada de la policía, no hallándose evidencias de alteración intencionada de la escena del crimen.

Como informamos, los fans de Dennis se negaban a aceptar que fue una decisión de su ídolo y comenzaron a buscar culpables, hallando como tales a la hermana y al novio del joven comediante, a quienes acusaron, sin pruebas contundentes, de sostener una ‘relación prohibida’, misma que descubrió el artista y esa ‘traición’ lo habría llevado a suicidarse.

Sin más pruebas que unos mensajes públicos entre Merly Palomo, la hermana de Dennis, y Daniel Chac Villalobos, el ‘novio’ de éste, los internautas los crucificaron en redes sociales y los responsabilizaron moralmente de la muerte.

Ambos usaron sus redes sociales para negar dicha relación y precisar que desconocen hasta ahora las causas que llevaron a Denis a suicidarse.

Como informamos, Dennis fue encontrado ahorcado esta mañana en un domicilio de la colonia Emilio Portes Gil.

El comediante, conocido en internet por su personaje “La Cande”, fue hallado por su abuela Martha Góngora Castillo.

De 21 años, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes todo el domingo y aparentemente se fue a dormir, pero horas más tarde lo encontraron colgado en su cuarto.
Los hechos ocurrieron en un predio de la calle 18 número 701 entre 63 y 63-A de la Portes Gil.