Insólito, hacía trío sexual con su primito de cuatro años

Señalado de cometer perversiones sexuales con su primito de cuatro años, este día fue detenido Eduardo Canché Caamal, un joven avecindado en Tekax.
Este sujeto, usaba a su novia para pervertir al niño, a quien indujo a cometer inimaginables perversiones sexuales, incluso realizaban trío sexuales con el.
Se le acusa de violación equiparada agravada, corrupción de menores y abuso sexual.
El juez de control Rómulo Antonio Bonilla Castañeda calificó de legal la detención y dispuso de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.
Según el expediente 05/2017, el niño iba seguido a casa de su primo Eduardo, ya que éste vive a un costado de la suya, en Tekax.
Ahí, Eduardo y su novia «Diana» le hacían las perversiones, incluso se besaban delante de él y luego era obligado a besar a la muchacha, quien lo tocaba obscenamente.
Sin importarle su edad, le quitaban la ropa y lo manoseaban, incluso le hacían sexo oral y luego lo obligaban a hacerle lo mismo a ellos.
tocaba su cuerpo, para luego chuparle el pene.
En el expediente se relatan otras perversiones que hacía la pareja con el menor.
En varias ocasiones, la parejitas se desnudaba u spstenía relaciones frente al niño, a quien el primo le regalaba un dulce o una ‘bombita’ para que no contara nada.
Sin embargo, en fechas recientes el menor era bañado por su hermana y el le dijo le quería chupar sus pechos y el ano, ya que su primo le decía que se lo hiciera.
Esto encendió las alarmas y los padres del niño acudieron con las autoridades para poner fin a las perversiones..