Inesperado «Festival de la Cerveza» en un puente del Periférico

Los bajos del puente del Periférico y la calle 59 se convirtieron este martes en inesperada sede del «Festival de la Cerveza», luego de que un camión de la empresa Modelo regara su carga en el lugar.
Unos 30 cartones de misiles marca «Montejo» y otros 20 de cuartitas  «Corona» y «Victoria» quedaron regadas sobre el pavimento.
Ciudadanos que se encontraban cerca del sitio auxiliaron en las tareas de limpieza y a cambio recibieron las cervezas que no se rompieron.
El accidente del camión de la Cervecería Modelo tuvo lugar en el kilómetro 18.5 del Anillo Periférico de Mérida, a las 11:15 horas.
Al parecer al conductor de la pesada unidad placas YP 83-452, David Francisco Chan Barrera, de 29 años, al redondear la glorieta se le abrió la cortina derecha, ocasionando que se cayeran las cajas de cerveza.


Al lugar acudió una unidad de Bomberos de la SSP que junto con personal de la Cervecería, policías y ciudadanos despejaron el área de cristales y cartones para que pudieran circular los vehículos.
Pese a que llegaron algunos curiosos no hubo rapiña, aunque varios afortunados se fueron con los misiles que no explotaron.