No solo hacía tríos sexuales con su primito, también los filmó
Luego de la detención de un joven de Tekax que pervertía sexualmente a su primito de cuatro años, ahora se da a conocer que el sujeto filmó las perversiones a las que indujo el menor, incluyendo los tríos que hacía a con él y con su novia.
Cuando menos dos filmaciones de los encuentros sexuales fueron hallados en el móvil del pervertido sujeto, Eduardo Canché Caamal, vecino de Tekax y de aproximadamente 20 años.
En el material aparece también Diana Carolina B.N., la novia del sujeto, quien participó en las perversiones aunque hasta el momento no se le incluye en el expediente te como coacusada.
Se desconoce si las videograbaciones se usarán como prueba en el proceso contra Eduardo, quien permanece en el penal de Tekax sin derecho a fianza, pues está acusado de delitos graves, como lo son violación equiparada agravada, corrupción de menores y abuso sexual.
Según las autoridades, Eduardo filmó con su celular las perversiones a las que indujo al menor, a quien obligaba a presenciar los encuentros sexuales con su novia «Diana», también vecina de Tekax y de entre 17 y 18 años.
Como informamos, Eduardo y su novia le hacían las perversiones, incluso se besaban delante de él y luego era obligado a besar a la muchacha, quien lo tocaba obscenamente.
Sin importarle su edad, le quitaban la ropa y lo manoseaban, incluso le hacían sexo oral y luego lo obligaban a hacerle lo mismo a ellos.
El pervertido sujeto está a disposición del juez Rómulo Antonio Bonilla Castañeda, quien dispuso de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.
Según el expediente 05/2017, el niño iba seguido al domicilio de su primo Eduardo, ya que éste vive a un costado de su casa.
En varias ocasiones, la pareja se desnudó y sostuvo relaciones frente al niño, a quien el primo le regalaba un dulce o una ‘bombita’ para que no contara nada.
Comentarios recientes