Agresivo policía sospechoso de la muerte de su mujer

Un policía de Tekax es sospechoso de la muerte de su esposa, quien fue hallada sin vida la madrugada de este lunes en el patio de su casa.

La mujer, identificada como Carmelina Chab, de 37 años, era esposa del policía municipal Bernardo Vázquez Argüello, chiapaneco avecindado hace unos años en Tekax y quien presuntamente no se presentó a laborar.

Ella fue hallada muerta en el patio de su casa, en la calle 38 x 35 y 37 de la colonia Chunchukun.

Algunas versiones indican que fue degollada, aunque hay hermetismo en torno al caso, al parecer por los antecedentes de violencia, incluso ella estuvo internada un tiempo en la ciudad de Mérida por maltrato.

De hecho, el oficial Vázquez Argüello (a) «Lobo»  tenia restricción para acercarse a ella porque era sumamente violento, aunque la mujer fue quien lo aceptó de nuevo en su casa.

Vecinos de la pareja aseguraron que el policía Vázquez Argüello unos días antes fue internado en el Centro de Salud, al parecer porque intentó suicidarse ingiriendo raticida,.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de rigor y levantó el cadáver, pero no halló al agente, aunque se desconoce si fue detenido o simplemente huyó después de lo sucedido.