Panistas lanzan campaña mediática contra el gobernador

Luego de que el presidente del PAN en Mérida comparecería ante la Fiscalía acusado de extorsión, una serie de paginas web de otros estados empezaron a publicar información involucrando a Sergio Vadillo, cercano colaborador del gobernador Rolando Zapata Bello.

Todo indica que se trata de una estrategia armada para debilitar al gobernador a través de uno sus más allegados.

Esto demuestra que es una operación claramente orquestada por los estrategas blanquiazules que tomaron el tema de las calles con ácido luego de que su líder en Mérida, Jesús Pérez Ballote, se enredara en el caso al saberse que su fuente de información en este tema es la misma persona que lo denunció por extorsión.

La información de los panistas involucrando a Vadillo han llegado a las redes, donde incluso se han hecho memes contra el funcionario.

Llama la atención que quienes difunden estos temas tienen seguidores de otras latitudes y en el caso de las páginas web el comun denominador es que manejan notas sin sustento ni fuente.

Al parecer, se trata de una estrategia panista para desviar la atención en el caso de Pérez Ballote, quien fue evidenciado luego de que su principal ‘testigo’ a su favor es el mismo que lo denunció penalmente.

Como informamos, este testigo, identificado como Roger Moo, era su ‘fuente confiable’ en el caso de las calles a las que se arrojó presuntamente ácido, incluso antes de saber que era su denunciante lo llamó ‘ciudadano ejemplar’.