Ratifica denuncia trabajador amenazado por dirigente panista

Continúan los problemas para el presidente del PAN en Mérida, Jesús Pérez Ballote, toda vez que este día el trabajador que lo acusa de extorsión aciudio a la Fiscalía a ratificar su denuncia.

Acudió, según dijo, porque ayer se enteró que Pérez Ballote niega los hechos e intenta deslindarse involucrando a personas vinculadas con el Gobierno del estado

En punto de las 9:00 horas, Roger Moo se apersonó a la Fiscalía a ratificar su denuncia contra Pérez Ballote por privación ilegal de la libertad, amenazas y extorsión.

Precisó que a través de los medios de comunicación se enteró de las mentiras de Pérez Ballote y por eso ratifica lo que ha dicho para que se castigue al directivo panista.

Asimismo pidió protección para su persona y para su familia, ya que tiene temor porque hace 15 días el dirigente municipal y sus colaboradores lo amenazaron de muerte.

El testimonio del quejoso pone en entedicho lo presentado ayer por Pérez Ballote en las instalaciones del PAN municipal.

Como informamos, este testigo, identificado como Roger Moo, era su ‘fuente confiable’ en el caso de las calles a las que se arrojó presuntamente ácido, incluso antes de saber que era su denunciante lo llamó ‘ciudadano ejemplar’.