Detenido por tomar fotos eróticas a su novia quinceañera y distribuirlas en la escuela
Agentes ministeriales detuvieron a Isauro Samuel Santana Estrada (a) “Chahuino” de 28 años de edad, según quien le tomó fotos a su novia de 15 años y las distribuyó en la escuelas de la adolescente.
Se le acusa de los delitos de corrupción de menores , pornografía infantil y estupro.
La denuncia fue interpuesta el dos de junio de 2009 por M.P.M., madre de la menor afectada, quien refirió que en ese tiempo la afectada contaba con 15 años de edad, tiempo en que se enteraron que tenía un novio mucho mayor que ella y que laboraba en la empresa “Autobuses del Noreste” cuya central se ubica en la calle 50 entre 65 y 67 del centro de Mérida, sitio en donde también laboraba el padre de la menor, quien al enterarse, conminó al sujeto para que dejara en paz a su hija porque era una niña.
Sin embargo la menor y el citado Isauro se siguieron viendo a escondidas hasta que, el primero de junio pasado, la directora de la escuela en donde estudia la menor se presentó a su casa para hablar con ella, mostrándole 17 fotografías en las que la menor aparecía desnuda, mismas que fueron encontradas por una persona en una calle cercana a la escuela.
Al cuestionar a la menor, ésta aceptó que en efecto, su novio le había tomado las fotos pero no pensó que hiciera mal uso de ellas.
A partir de ese hecho, la afectada no quiere regresar a clases al descubrir que el sujeto sacó varias copias de las fotografías, distribuyéndolas por toda la escuela, desconociendo el motivo de dicha actitud, pues supuestamente no habían tenido problemas.
Por lo anterior, la madre de la menor agraviada acudió ante el Ministerio Público e interpuso la denuncia correspondiente, que derivó en la respectiva orden de aprehensión por parte del Juez Primero, dándose por cumplida cuando agentes ministeriales localizaron a Isauro Santana en la calle 128 por Avenida Canek, de donde lo trasladaron al área de seguridad y posteriormente turnarlo al Centro de Reinserción Social del Estado para el proceso correspondiente.
El por pervertido está en la cárcel y ella por puta debrerían darle una buena tanda de nalgadas, qué carajos tiene que andarse encuerando para que le tomen fotos y que no sepa que pueden distribuirse de teléfono en teléfono, que estúpida niña.
Ya tiene 19 oseaaa q pendejada no?
La mamá es una irresponsable que mala educación la hija puta de 18 años y no sabemos si ya tiene VIH o hepatitis C si se mete con cada x ósea perdón pero no tiene consciencia .