Viuda acusada de permitir que sus amantes violaran a su hija dice ser
inocente

Este día, al rendir su declaración preparatoria, los tres detenidos en Progreso por el presunto abuso sexual de una niña de 5 años negaron la acusación en su contra.
La madre de la menor, María del Carmen Estrada Díaz (a) La Negra, también se dijo inocente y aseguró no saber lo que estaba pasando con la pequeña.
Los demás detenidos, el peluquero Ramón Angel Valdez Villanueva, y el pescador Freddy Emilio Gutiérrez Vázquez (a) “El Flaco” o “Arañas” insistieron en que nunca han tocado a la pequeña.
Asimismo, un estudio realizado por médicos de la Fiscalía a la menor revelaron que fue abusada sexualmente, aunque no recientemente, no por lo menos en días pasados, cuando los tres fueron detenidos en Progreso.
Los tres comparecieron hoy ante el Juzgado Primero Penal, acusados de los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y encubrimiento.
En su turno, “Arañas” dijo que llevaba una semana “encomendado” en la peluquería de Valdez, mismo sitio en el que vivían la menor y su madre.
Reiteró que nunca ha tocado a la niña.
La Negra, por su parte, dijo que es alcohólica y que su marido murió recientemente de esa enfermedad.
Señaló que ahora vive en amasiato con Valdez, quien es bisexual, y señaló que el día que los detuvieron ella estaba ebria y dejó sola a la niña porque fue a comprar comida.
El peluquero reconoció que sostiene relaciones con homosexuales y que en una ocasión fue visto por la niña cuando estaba con otro hombre en la hamaca.
le estaba dando a uno de sus “amantes”.
Como informamos, una tía de la niña descubrió al Flaco acariciando obscenamente a la menor y llamó a la Policía de Progreso.
El Flaco también sostiene relaciones con la madre de la niña.
La menor relató a la policía que ambos sujetos. Le hacían «maldad»