Roba una laptop y un Xbox en casa de su novia y le echa la culpa a
lossuegros

José Luis Pech Tzuc (a) “Cucu” fue detenido por robar en una casa del fraccionamiento Vergel IV, pero él argumenta que lo acusan porque los dueños de la vivienda son sus suegros y no aprueban su relación con su hija
Ahora enfrenta proceso penal en el Juzgado Séptimo por el delito de robo calificado, denunciado por Julio Alfonso Sánchez Serrano y María Luisa Aguilar Cerón.
De acuerdo con los denunciantes, el domingo pasado a las 4 de la tarde, “Cucu” forzó la puerta principal de la casa número 324 de la calle 6 entre 21 y 21 A de ese fraccionamiento.
Se apoderó de un Xbox, una laptop, unos audífonos, 8 juegos de video, dos teléfonos celulares, un juego de llaves, unas sandalias y prendas de vestir.
Cuando salía fue visto por el dueño de la vivienda, que no pudo detenerlo, por lo que llamó a la SSP, cuyos agentes finalmente lo capturaron.
Sin embargo, al rendir su declaración preparatoria, el acusado dijo que todo es falso y que la denunciante no soporta que tenga una relación con su hija Yoselin Amairani.
Dijo que a las 14:10 horas salió de su casa y se fue a comprar tortillas. Cuando estaba a punto de entrar al negocio fue detenido.
Insistió en que no robó nada y que su suegra está molesta porque anda enamorando a su hija.
Aseguró que nunca ha robado en la casa, ni siquiera cuando se ha quedado a dormir con la chica de sus sueños.
El problema para el acusado es que cuenta con antecedentes penales