Roba una bici, pero la devuelve cuando se entera del precio

Luego de enterarse lo que cuesta la bicicleta que se robó a las puertas de una iglesia, un ladrón de Valladolid no lo pensó dos veces y la devolvió.

Al día siguiente del hurto, el ladrón, quien logró resguardar su identidad, dejó la bicicleta en el mismo sitio en la que la había tomado cuando decidió robársela.

La decisión la tomó luego de que amigos del dueño de la bicicleta, el Dr. José Francisco Díaz Andrade, recurrieron a las redes sociales para difundir el robo y pedir ayuda para localizar la bici.

Y en la difusión, el ladrón se enteró que la bicicleta cuesta poco más de $15,000, toda vez que no es tan común, pues es de la prestigiada marca Alubike, rodada 27 y a la que el propietario le instaló equipo de iluminación LED.

El robo, según explicó el galeno, ocurrió cuando acudió a misa a la iglesia de San Servacio y dejó encadenada su bicicleta en la parte posterior del templo.

Al salir ya no la encontró, por lo que hizo el reporte a la Policía, que realizó la búsqueda, pero no hallaron la bici.

Entonces, se hizo una campaña en redes sociales y al día siguiente grande fue la sorpresa del doctor cuando de nuevo acudió a misa y al salir observó que su bicicleta estaba estacionada en el mismo lugar donde un día antes la había dejado.

Todo indica que el ladrón la devolvió, pues se dio cuenta que podía ser descubierto al intentar venderla por lo rara y desorbitaste de su precio.

cara.