Le roba a su amigo cuatro condones y una botella de Whisky tras asistir ambos al Carnaval
Guillermo Francisco Ojeda Zi fue detenido luego de robarle una botella de Whisky y cuatro condones a su amigo después de que ambos se embriagaron en el carnaval.
Además del licor, también le robó una botella de agua mineral, un teléfono celular, una memoria USB , un juego de llaves y otros objetos personales.
el acusado enfrenta ahora proceso en el Juzgado Segundo Penal por robo con violencia, denunciado por Víctor Hugo Llanes Salas .
Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, luego de que ambos fueron a pasear al Carnaval.
Iban «bien armados», pues compraron una botella de Whisky y sus respectivas aguas minerales,
La jornada la iniciaron leve, es decir tomando cervezas y ya que andaban enfiestados dieron el «paso de la muerte» cambiando las cervezas por el licor.
Sin embargo, no lograron acabar la botella, pues ambos quedaron muy ebrios y para su mala fortuna ya no hallaron camión para ir a sus casas,
Entonces, ambos se durmieron en bancas de la Plaza Grande, aunque antes de que amaneciera Guillermo Francisco despojó de una mochila a su amigo. En la mochila llevaba el licor, los condones y demás pertenencias.
Otro trasnochado se percató del robo y dio aviso a la Policía Municipal de Mérida, cuyos agentes detuvieron al ladrón cuadras adelante.
Al rendir su declaración preparatoria, el acusado dijo que no le robó a su amigo, sino que tomó sus pertenencias para guardárselas, ya que él se iba a retirar y su cuate estaba dormido, por lo que le podían robar las cosas, de manera que mejor se las llevó.
Confirmó qué estaban ebrios y atribuyó la borrachera a que combinaron cervezas con Whisky,
Comentarios recientes