Decide colaborar y ofrece pruebas que hunden a Medina Sonda

En un giro inesperado, uno de los detenidos por el crimen de la meridana Emma Gabriela Molina Canto decidió de última hora colaborar con la justicia para esclarecer totalmente el caso y confirmar que se trató de una muerte ordenada por el empresario tabasqueño Martín Alberto Medina Sonda.

El sujeto, Rogelio César Reyes Barrueta (a) “Huero”, ofreció este jueves varias pruebas que incriminan a su ex patrón Medina Sonda, por lo que pidió ampliación del plazo para el cierre de investigación.

Ante ello, el juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero le otorgó 7 días más para el cierre de investigación, a fin de que la Fiscalía pueda analizar los nuevos datos.

Reyes Barrueta (a) “Huero”, quien fue hace muchos años chofer de Medina Sonda, presentó en la audiencia de hoy una serie de pruebas que hunden a su ex jefe, acusado de feminicidio por este crimen.

Entre las pruebas que presentó están fotos contenidas en un teléfono celular, documentos y estados de cuenta que confirman la autoría intelectual des Medina Sonda.

(En la foto aparece Reyes Barrueta al ser detenido en el Estado de México)