Quinceañero sorprendido tocándose mientras espia a las vecinas

En menudo y vergonzoso problema se metió un albañil adolescente, luego de que vecinos de la zona donde laboraba lo acusaron de masturbarse mientras espiaba a las vecinas.

El adolescente fue detenido momentáneamente, aunque en su defensa salió su padre y ante la duda de lo sucedido, se le dejó en libertad, pero con la prohibición de seguir espiando a las vecinas.

Los hechos ocurrieron en Ciudad Caucel, en el fraccionamiento Los Almendros, donde vecinos del lugar se movilizaron porque alguien vio al adolescente intentando abrir la puerta trasera del predio No. 874.

Fueron a investigar y uno de los vecinos lo descubrió tocándose mientras espiaba a una mujer a través de la ventana.

Al verse descubierto, el quinceañera huyó, pero fue detenido minutos después por elementos de la SSP que fueron ante el llamado de los vecinos.

Sin embargo, el padre del menor salió en su defensa y dijo que no espiaba a nadie y que él lo mandó a buscar una cabilla de acero para seguir trabajando.

Ante las dudas, el adolescente fue dejado en libertad, pero su padre firmó un documento en el que se advierte que el menor no debe ingresar sin autorización a ningún predio de la zona,

(La fotografía es de la agencia ACOM)