A la cárcel por ponerse «calenturiento» con su hijastra de 17 años

Manuel Esteban Cauich Yam fue detenido luego de que en estado de ebriedad acarició a su hijastra e intentó abusar de ella.

El sujeto está acusado en el Juzgado Cuarto Penal de los delitos de corrupción de menores y abuso sexual denunciado por D.L.Ch.M., de 17 años de edad.
La joven dijo que el sujeto la acosaba desde hace algún tiempo, incluso le hacía halagos constantes y le hacía regalos para ganarse su atención.
Según la denunciante, en días pasados, a las 3 de la madrugada, dormía en su casa de la calle 107 entre 64 G y 64 H de la colonia Melitón Salazar.
Su padrastro llegó ebrio, se acostó junto a ella y comenzó a acariciarla y a besarle el cuello.
Luego, intentó quitarle el short que llevaba puesto para abusar de ella, pero opuso resistencia, por lo que el suejto desistió y se fue a dormir junto a su pareja, la madre de la jovencita.
La adolescente quiso contarle todo a su madre, pero no lo hizo por temor a que su padrastro se despertara y le hiciera daño.
Entonces, ella decidió ir a contarle todo a su hermana que vive cerca y luego ésta llamó a la policía para que detuvieran al abusador.
En su declaración preparatoria, el suejto negó parcialmente los hechos, pues dijo que no le hizo nada a la muchacha, aunque admitió que no recordaba bien lo sucedido.
Aseguró que estaba muy ebrio cuando llegó a la vivienda, pero insistió en que no quiso bajarle el short a la hija de su pareja.