Vive en un barco y se dedica a vender mariguana y crack

Un veracruzano que vive en el puerto de abrigo de Yucalpetén fue detenido luego de hallársele droga que presuntamente vende.
El sujeto, identificado como Amado Vargas Osorio, de 48 años, llevaba en un portafolios 18 envoltorios de mariguana y cinco de cocaína.
Dijo ser velador y tener su domicilio en el barco “Cristo Rey”.
Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas, cuando la central de mando de la policía municipal recibió una denuncia ciudadana que indicaba que en dicho lugar una persona se encontraba comercializando enervantes.
Los agentes acudieron y vieron al sujeto descrito y éste, al notar la presencia policiaca, se puso nervioso y se deshizo de un portafolios.
Le dieron alcance y al interrogarlo dijo que se encontraba esperando a una persona y que el portafolio contenía discos compactos.
Entonces ofreció $100 para que lo dejaran ir y luego subió la oferta con un celular, pero los agentes no aceptaron.
Al revisar el portafolios hallaron 18 bolsas con hierba seca y 5 envoltorios de papel aluminio con crack.
Vargas Osorio, dijo ser oriundo de Veracruz e insistió en que tiene su domicilio en el barco Cristo Rey, donde se desempeña como velador.
En el día sale a vender droga entre pescadores y otros viciosos y luego en la noche regresa a su “casa”, la embarcación, a dormir y cuidar que no roben nada.